Última hora | Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana llegan a un acuerdo
Exclusiva | Josep Santacana da un paso atrás: se retira del proceso de divorcio
Arantxa Sánchez Vicario: “Me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía”
Josep Santacana: “Cuando Arantxa se llevó a los niños el disgusto me provocó un problema cardíaco por el que estuve ingresado 9 días”
Las últimas 24 horas han sido decisivas en el proceso de divorcio que mantienen Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. A las siete de la tarde -hora española- este digital adelantaba que el catalán había retirado la demanda y abandonaba el caso. El propio abogado de Arantxa así lo confirmaba. Entonces, Maurice Kuner, el letrado que defiende los intereses de la tenista, no podía aportar más información al respecto aunque aseguraba que ya preparaban una nueva estrategia para reconducir el caso.
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en un fotomontaje de LOOK
La noticia de la retirada de la demanda de divorcio cogía por sorpresa a la propia Arantxa que se reunía con su abogado tan pronto como pudo. Las reacciones a esta decisión de Josep no tardaron en llegar y, tal y como ha informado este miércoles, ‘El programa de Ana Rosa’, a última hora del martes -madrugada española- se producía una reunión entre las dos partes para tratar de llegar a un acuerdo. Finalmente así fue y Josep y Arantxa firmaron el fin de las hostilidades.
Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario en un fotomontaje de LOOK
La situación se había complicado en los últimos días debido a las declaraciones de la deportista a pesar de que ninguno de los dos esperaba llegar a este punto cuando comenzó su separación. Actualmente y con un clima hostil que reina entre el todavía matrimonio, ambos han pactado un acuerdo y la decisión de Arantxa sería no proseguir con el proceso judicial y no interponer ninguna demanda.